Instagram: Karen Schwarz presume su esbelta figura en la playa [FOTO]

La ex reina de belleza Karen Schwarz dejó en el pasado sus kilitos extras producto de su embarazo y ahora luce muy orgullosa su escultural anatomía en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz recuperó sus encantos
Karen Schwarz recuperó sus encantos

La guapa modelo Karen Schwarz cumplió el sueño de convertirse en madre por primera vez en el 2017, aunque ahora recuperó totalmente sus curvas de infarto que la convirtieron en una de las mujeres más bellas de nuestro país.

LEE MÁS: Karen Schwarz y Jazmín Pinedo: Conducirán programa juntas

La ex conductora del programa "Que tal sorpresa" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde muestra su impactamente figura en un diminuto bikini, para alegría de sus fieles segudiores en el ciberespacio.

"Como no disfrutar el inicio de nuevas etapas. Estuviste en mi matrimonio civil y ahora en este nuevo inicio de año. Gracias @blancaesantillan por engreírme tanto. @c_perelada #Canti", escribió la ex azafata de "El último pasajero" en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la esposa del cantante Ezio Oliva provocó tremendo revuelo en la red, alcanzando más de 4 mil 'Me gusta' y cientos de halagos y piropos de sus miles de fanáticos en la popular red social.

"¡Que más se puede pedir en la vida!, ¡Se le ve genial señora Schwarz!, ¡Bendiciones para la familia Oliva Schwarz!, ¡Se te ve hermosa y linda!, ¡Como hiciste para recuperar esa figura!, ¡Eres una diosa!"; comentarios los admiradores de la ex Miss Perú.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz le dio regalo por su cumpleaños a su esposo Ezio Oliva [FOTO]

Hasta el momento se desconoce el futuro laboral de Schwarz en la pantalla chica, aunque todo haría indicar que la amiga de Magaly Medina continuaría en Latina al mando de un nuevo programa.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...