Instagram: Katia Palma publicó foto en bikini 'sin filtro' y envía contundente mensaje [FOTO]

Katia Palma compartió una foto en su Instagram donde se luce en bikini en una playa en el extranjero. La jueza de 'Yo Soy' también envió un sincero mensaje a sus seguidores. 
 
Katia Palma sorprendió a todos con foto en bikini

Katia Palma sorprendió a todos con foto en bikini .

02 de Enero de 2018 9:30 am.

La actriz Katia Palma se encuentra disfrutando de sus vacaciones en unas paradisíacas playas fuera del país. La actual jurado del programa 'Yo soy kids' usó su cuenta de Instagram para mostrar su renovada figura en bikini, pero lo que más sorprendió fue un peculiar mensaje que escribió en su publicación. 
 
 
En la fotografía, Katia Palma se luce con un bikini de color negro mientras se ríe a carcajadas. "Sin y sin roche", coloca como descripción de la imagen. Fiel a su estilo la actriz envió ese mensaje en referencia a que se muestra tal como es y sin retoques.
 
Sin embargo, esta no es la primera vez que Katia Palma hace ese tipo de publicaciones, el año pasado también subió una fotografía en la que aparece en bikini junto a un velero con esta descripción: "Así soy. Así me quiero y así cuelgo mi foto. ¿Por qué no? Cuelga la foto que te sientas linda. #martes3deenero". 
 
 
Katia Palma ha compartido videos en su Instagram de su rutina de ejercicios. La jueza tiene entrenador personal, quien la ayuda a bajar de peso y fortalecer los músculos. Es por eso que ella luce una renovada figura en varias fotografías.