Instagram: Melissa Klug recibió el 2018 con Evelyn Vela y sin ropa interior [FOTO]

Melissa Klug decidió recibir el Año Nuevo en México consu inseparable amiga Evelyn Vela. La 'Blanca de Chucuito' publicó una foto de la celebración en Instagram, pero un detalle sorprendió a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug recibió el 2018 con Evelyn Vela en playas de Cancún
Melissa Klug recibió el 2018 con Evelyn Vela en playas de Cancún

La polémica Melissa Klug decidió recibir el Año Nuevo fuera del país, por ello viajó acompañada de su inseparable amiga, Evelyn Vela, hasta México para celebrar la llegada del 2018. Sin embargo, una peculiar fotografía que publicó en su Instagram sorprendió a sus miles seguidores. 

LEE MÁS: Melissa Klug y Evelyn Vela causan sensación en las playas de Cancún [FOTOS]

Melissa Klug viajó a Cancún no sólo con su inseparable amiga, 'La reina del Sur', sino también la acompañó su novio, el bailarín Ítalo Valcárcel y otro grupo de amigos. 

La 'Blanca de Chucuito' compartió una fotografía celebrando el Año Nuevo en México, sin embargo, está instantánea no pasó desapercibida, pues se le ve en un ceñido vestido rojo que dejaba poco a la imaginación. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Valenzuela se prepara para el verano 2018 con sexy bikini [FOTOS]

En la imagen aparece Melissa Klug con un sensual vestido que deja a entrever que no llevaría ropa interior. En la impactante publicación de Instagram, la 'Blanca de Chucuito' se luce al lado de su mejor amiga Evelyn Vela, quien también posa con un sexy vestido nude satinado. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...