Jefferson Farfán envía conmovedor mensaje al verdadero amor de su vida [FOTO]

Jefferson Farfán publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su madre para saludarla por el día de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson posa orgulloso con su madre
Jefferson posa orgulloso con su madre

Con el verdadero amor de su vida. Y no se trata de alguna ahijada, Melissa Klug o Yahaira Plasencia. Jefferson Farfán envió un mensaje a su madre Rosario Guadalupe, quien es la principal gestora de sus logros. 

LEE MÁS: Piden que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán sean padrinos de primeros bebés del 2018 [FOTOS]

La hermana mayor del 'Cuto' Guadalupe cumplió un año más de vida y Jefferson Farfán colgó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram abrazado a ella y escribió: "Hoy es un día súper especial para mi, es cumpleaños de la mujer que más admiro y amo en esta vida, mi madre".

Sus seguidores en dicha red social de inmediato le desearon lo mejor a la autora de sus días y le pidieron que la cuide mucho. "Ella sí te ama de verdad", "ella jamás te apoyará por interés", son algunos de los comentarios que se lee en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Valeria Roggero se van de viaje en un avión privado [FOTO]

El delantero de la selección nacional y el Lokomotiv de Rusia, pasó el Año Nuevo con su ahijada Valeria Roggero. Para ello contrató un vuelo privado para ir con ella y un grupo de amigos a las playas de Colán. Ahí se encontró con su compañero Carlos Zambrano.

Pero Jefferson Farfán volvió rápidamente ayer para el acontecimiento más especial de su vida, el santo de su progenitora y la que realmente considera el verdadero amor de su vida.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...