Claudia Ramírez confirma nuevo romance

Colombiana Claudia Ramírez ya no oculta su amor con polémico pelotero Diego Geminez.

¡Que viva el amor! .

03 de Enero de 2018 5:00 am.

¡Ya es oficial! Tras mantener una relación de varios años con el arquero George For-syth, nuevamente la modelo colombiana Claudia Ramírez encontró el amor con un futbolista.
 
 
La ex chica reality oficializó su romance con el jugador argentino Diego Geminez, quien se hizo famoso en nuestro país por olvidarse su reloj en el departamento de la actriz Milett Figueroa.
 
La bella colombiana utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en la que aparece disfrutando de una cena romántica en compañía del amigo de Jefferson Farfán.
 
“Feliz año mi gente. Les deseo lo mejor y bendiciones para el 2018. Feliz y pasándola lindo en Trujillo @diegogeminez”, escribió la ex integrante de Combate en Instagram.
 
 
La publicación de la amiga de Paula Manzanal causó tremendo revuelo en el ciberespacio, recibiendo diversas muestras de cariño y felicitaciones de sus fieles seguidores.
 
“¡Los dos hacen linda pareja, felicitaciones!, ¡Que viva el amor!, ¡Feliz Año y que su amor dure para siempre!, ¡Hermosa Claudia, éxitos y bendiciones!”, comentaron los admiradores de la colocha.
 
Claudia Ramírez fue captada meses atrás besándose con Geminez por las calles del Centro de Lima.