Instagram: Tilsa Lozano luce toda su sensualidad a sus 35 años [FOTOS]

La conductora Tilsa Lozano vuelve a la pantalla chica con "Amor de verano" y aprovecha al máximo estos días para lucir sus curvas de infarto en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano orgullosa su belleza
Tilsa Lozano orgullosa su belleza

La polémica modelo Tilsa Lozano anunció que muy pronto retornará a la televisión con el programa "Amor de verano" junto a Gino Pesaressi, motivo por cual le viene sacando el jugo al máximo en estos días que le quedan de vacaciones.

LEE MÁS: Instagram: Tilsa Lozano se lució en bikini y recordó su época con 'Las Vengadoras' [FOTO]

La líder de la agrupación  'Las vengadoras' utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes difrutando de un día de sol en la playa y moestrando su figura de impacto en un diminuto bikini.

"☀️sol arena mar encontrando la felicidad en las cosas simples de la vida ... y amándome tal cual soy ❣️ #35years #summervibes #momlife #tilsa #tilsalozano #positivevibes #dreamcatcher #unstoppable #allthewayup #lawofatraction #lovemeasiam #justme #whatyouseeiswhatyouget #nonfilter #ideserveit #thanksgod #grateful #gratefuldays", escribió la ex pareja de Juan Manuel Vargas en su cuenta oficial de Instagram.

Los seguidores de la ex jurado de "El gran show" no dudaron en resaltar su cautivadora belleza, además destacaron que a pesar de sus 35 años se manetiene bastante bien y que no tiene nada que envidiar a las chicas reality de la televisión.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano humilla a Yahaira Plasencia de la peor manera

"¡Eres la única reina del Perú!, ¡Tu siempre tan hermosa Tilsa, que sigan los éxitos en este 2018!, ¡Toda una sirena del mar, que te vaya bien en este año!, ¡Que figura tienes como si fuera una chica de 20 años!, ¡Regia, espero ser como tú a los 35 años!, ¡Todavía te mantienes muy sexy!, ¡Que tal cuerpazo, no tengo nada más que decir!, ¡Que guapa Tili, se tono que eres muy feliz al lado de tu familia!", comentarios los seguidores de la novia de Miguel Hidalgo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...