Eva Ayllón dará homenaje a Juan Gabriel en San Valentín [VIDEO]

Eva Ayllón volverá al Teatro Peruano Japonés para presentar “Sencillamente Eva”, un recital en el que interpretará, para los enamorados, un selecto repertorio de música internacional y criolla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantará al gran divo de la música mexicana, Juan Gabriel
Cantará al gran divo de la música mexicana, Juan Gabriel

Eva Ayllón ha retomado el trabajo. La inagotable artista ha vuelto a internarse, junto a sus músicos, en una sala de ensayos para afinar detalles de “Sencillamente Eva”, espectáculo que ofrecerá este 9 y 10 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés y que tendrá un doble festejo: San Valentín y su cumpleaños.

 

VEA MÁS: Instagram: Aracely Arámbula impacta con diminuto bikini 

 

“Por mi público, ando creando nuevos shows. Esta vez haré temas con los que empecé en el año 90: ‘Los éxitos de la radio’ que es como llamo al segmento de música internacional”, adelanta la maestra sobre esta nueva puesta en escena de DEA Promotora. “Obviamente, no pueden faltar los temas criollos y negros que la gente siempre prefiere”, acota.

 

Del repertorio internacional en el que figuran canciones de Marc Anthony, Albita, Gloria Gaynor, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, Eva sostiene: “Las he elegido por su belleza y porque me permiten mostrar la versatilidad de mi voz. Para ese repertorio necesito a mi hijo Carlos en la batería y a mi hermana Rosa en los coros; y como ya saben, trabajo con mi hijo Francisco en el sonido, así que tendré a la familia completa sobre el escenario”. 

 

Eva no puede dejar de recordar su cercanía con del ‘Divo de Juárez’, de quien interpretará varias canciones. “Es un artista que admiro mucho.  Sus letras han coincidido con mis vivencias personales, creo que esa es la razón principal por la que en este show hay varios temas de él; y, de esa manera, le hago mi propio homenaje. Y, aunque me digan que soy una 'negra presuntuosa', no me gusta presumir nada. Digo esto porque con Juan Gabriel tenía comunicación cercana y hasta hablamos de grabar juntos, pero lamentablemente no concretó”.

 

MIRA TAMBIÉN: Marisel Linares le dice adiós a ATV+ Noticias

 

Para este año que empieza, Eva solo tiene parabienes para su público: “Quiero desearles que en este 2018 tengan mucha salud, porque sin salud no somos nada. Mucho trabajo para que así puedan conseguir y tener lo que desean. Traten de buscar su paz interior para así tener un poco de tranquilidad y felicidad. Esforcémonos cada día por ser mejores seres humanos”, concluye la 'Diva del criollismo'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...