Instagram: Demi Lovato sorprendió a sus fans al besar a su bailarina [FOTOS]

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en Instagram donde se le ve besando a su bailarina durante un concierto en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes compartidas por Demi Lovato han causado furor en sus fanáticos
Las imágenes compartidas por Demi Lovato han causado furor en sus fanáticos

La estrella de Disney, Demi Lovato, realizó un show el pasado 31 de diciembre en Miami para recibir el Año Nuevo. La cantante sorprendió a sus fanáticos al publicar una fotografía en Instagram de una singular escena en la que besa en la boca a su bailarina, Jojo Gómez

LEE MÁS: YouTube: Demi Lovato y Luis Fonsi lanzan canción 'Échame la culpa' [VIDEO]

"Último show del 2017 y el primer beso del 2018", escribió Demi Lovato en su red social acompañando las fotos del concierto. Su bailarina, Jojo Gómez, también compartió la imagen en su Instagram y le deseó un feliz Año Nuevo. 

Las imágenes compartidas por Demi Lovato han causado furor en sus fanáticos, sus instantáneas llegaron a tener más de un millón de 'Me gusta' y miles de comentarios. El polémico beso sucedió en medio de la coreografía de 'Cool for the summer'

Sin embargo, no es sorpresa la inclinación sexual de Demi Lovato, hace unos meses la cantante habló abiertamente sobre su bisexualidad, en el documental Demi Lovato: Simply complicated.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Shakira reaparece tras enfermedad en sus cuerdas vocales [VIDEO]

"Estoy abierta a la conexión humana", manifestó la estrella pop, quien aseguró sentirse libre de amar tanto a hombres como a mujeres.  En setiembre pasado, Demi Lovato sorprendió al aparecer tomada de la mano con DJ Lauren Abedini, en ese entonces ella declaró a la revista LGBT Pride Source: "Amo a quien amo". 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...