Instagram: Yahaira Plasencia muestra sus encantos en transparencia [FOTO]

La salsera Yahaira Plasencia empieza el 2018 de la mejor manera compartiendo una imagen donde luce su anatomía en su cuenta de Instagram.

Yahaira Plasencia sigue haciendo noticia este 2018.

04 de Enero de 2018 9:45 am.

La polémica cantante Yahaira Plasencia hizo noticia el 2017 por sus mediática pelea con la modelo Rosángela Espinoza, aunque ahora quiere iniciar el nuevo año destacando por su carrera musical y moestrando sus curvas de infarto.

LEE MÁS: YouTube: Yahaira Plasencia y Josimar en duelo salsero [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen luciendo un vestido de transparencia que resalta enormememente su conocido 'Totó'.

"@luanna_boutique ", escribió la ex pareja del futbolista Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram, alcanzando más de 14 mil 'Me gusta' en pocas horas.

Sin embargo, la enemiga pública de Melissa Klug decidió bloquear los comentarios de sus seguidores y detractores en la popular red social, para evitar ser víctima de insultos por mostrar su bien cuidada figura.

Cabe señalar que la actriz de "Cumbia pop" aseguró que se encuentra soltera y sin compromiso desde hace un buen tiempo, descartando definitivamente un acercamiento con la popular 'Foquita'.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia amenaza con demandar a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Finalmente, Plasencia anunció que ofrecerá lo mejor de su repertorio en el show denominado 'Salsa brava' junto a Willy Rivera y la orquesra N' Samble el próximo 06 de enero en la discoteca Kímbara VIP de Lince. 

 

@luanna_boutique

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el