Ricky Martin causa sensación en las redes al publicar foto totalmente desnudo

Ricky Martín emocionó a sus miles de seguidores al publicar una fotografía donde se muestra como Dios lo trajo al mundo.

Ricky Martin causa sensación en las redes al publicar foto totalmente desnudo

Ricky Martin causa sensación en las redes al publicar foto totalmente desnudo.

04 de Enero de 2018 17:15 pm.

Ricky Martín causó sensación en las redes sociales al publicar una fotografía de su envidiable anatomía. En dicha imagen se puede apreciar al cantante sin ropa y presumiendo su marcado cuerpo.
 
 
‘Un momento en Las Vegas. Estamos de vuelta en Las Vegas! Consigue tus entradas ahora’, se puede leer en la descripción de la foto que fue publicado en su cuenta de Instagram
 
En menos de una hora, la publicación de Ricky Martin ha llegado a tener más de 117 mil 'Me gusta'. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios de entusiasmados fans que lo felicitan por mantener su marcada figura.
 
‘Por Díos!¡.. no de dejo de verlo’,‘mija aquí al pie del cañón esperando que se caiga la toalla’, ‘La perfección existe’, ‘Noooo pero porque haces esto...??? Mijito ricooooo’, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
 
 
Recordemos que hace unos días Ricky Martin y Jwan Joseff publicaron una instantánea donde posaron junto a los dos hijos del famoso cantante.