Sheyla Rojas debutará en la pantalla grande con 'El amor es así'

Sheyla Rojas participará en la película 'El amor es así' y compartirá roles con Diego Bertie. La conductora aún no tiene planes de boda con Pedro Moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas actuará en película 'El Amor es así'
Sheyla Rojas actuará en película 'El Amor es así'

La presentadora de televisión Sheyla Rojas reveló que debutará en la pantalla grande y que siente temor a las críticas que pueda recibir por su participación en la película 'El amor es así', en la que compartirá roles con el actor Diego Bertie.

LEE MÁS: Sheyla Rojas comparte tierna foto junto a Pedro Moral

Sheyla Rojas contó a un medio local, que le puso fin a sus vacaciones para continuar con sus clases de actuación. "Uno tiene que prepararse. No me considero actriz, ya lo he dicho en varias ocasiones. Lo importante es que hay un crecimiento profesional y hay que estar siempre a la vanguardia. Tengo un papel importante dentro de la película, es muy divertida", agregó. 

La ex chica reality también dio algunos detalles sobre el personaje que interpretará en la película y reveló que tendrá el papel de una mujer que tiene dos  amores para escoger. "Habrá besos, abrazos, el amor es así", contó Sheyla Rojas.

Además, aseguró que siente presión y un poco de temor por el gran reto que se le viene. Sheyla Rojas también reveló que renovó contrato en el programa 'Estás en todas' y que todavía no piensa en casarse con el empresario Pedro Moral.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tilsa Lozano luce toda su sensualidad a sus 35 años [FOTOS]

"Estoy agradecida por todo. Estoy enfocada con eso, en mi familia y proyectos personales. Ya llegará el momento en el que me tenga que casar y, Dios quiera formar una familia. Yo me encuentro feliz", contó la conductora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...