Vanessa Terkes anuncia que se casará con George Forsyth [FOTO]

Vanessa Terkes y George Forsyth confirmaron su relación en Instagram y ahora sorprenden con el anuncio de su matrimonio en setiembre. 

Vanessa Terkes y George Forsyth anuncian su boda para setiembre

Vanessa Terkes y George Forsyth anuncian su boda para setiembre .

04 de Enero de 2018 12:15 pm.

Confirma boda. Vanessa Terkes anunció su compromiso con George Forsyth en una entrevista. Ella confesó que el futbolista la conquistó durante su participación en el programa 'El Dorado' y planean casarse en setiembre de este año. 
 
 
"¡Sí! Lo amo y me voy a casar. Así es, estoy emocionada", contó Vanessa Terkes a un medio local cuando le preguntaron por el anillo de compromiso que le dio George Forsyth.
 
La actriz acompañada de George Forsyth, también reveló que la distancia no es un problema para ellos, pues el arquero de Alianza Lima viaja de tanto en tanto a México, país donde radica Vanessa Terkes. "Él ya vino un par de veces acá, yo estuve allá por el programa y en fiestas", detalló. 
 
Vanessa Terkes se encuentra de vacaciones junto a su pareja en Tulum (México) y se animó a contar como la enamoró George Forsyth. "Hasta ahora, y espero que siga así conmigo, se porta bien. Me encanta porque es noble y tiene buen corazón", indicó. 
 
 
Por su lado, el futbolista reveló que el compromiso con la actriz es "porque uno encuentra a la persona indicada". Además, Vanessa Terkes contó que la boda podría realizarse en setiembre de este año. 
 
 
 

Felicidad

Una publicación compartida de George Forsyth Sommer (@george.forsyth) el