Cómicos Hernán Vidaurre y Giovanna Castro terminaron su relación después de 20 años

La pareja de cómicos Hernán Vidaurre y Giovanna Castro le pusieron punto a final a su larga relación de casi dos décadas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja trabaja en el programa 'Los Chistosos'
La pareja trabaja en el programa 'Los Chistosos'

Su amor no fue para siempre. La pareja de cómicos más famosa del espectáculo peruano Hernán Vidaurre y Giovanna Castro finalizaron su relación sentimental de casi dos décadas: empezó en 1999. 

LEE MÁS: Hernán Vidaurre: "La gente necesita reír, relajarse"

"Estuvimos desde el 99 y aunque ya no estamos, somos amigos. Él es una buena persona. No terminamos porque no se quiso casar conmigo, al contrario, me lo propuso dos veces y quiso tener un hijo, pero yo deseo crecer, no tengo el espíritu para ser ama de casa. El corazón fue cambiando y Dios me lleva a donde quiere que esté. Al principio me costó, pero disfruto el cambio, tengo muchos pretendientes y salgo con amigos”, dijo Castro a un diario local.

Como se recuerda, en el 2014, la actriz había señalado que estaba muy feliz al lado de Vidaurre. Inclusive reveló -en aquella oportunidad- que había posibilidades de contraer matrimonio con su fiel compañero. 

MIRA TAMBIÉN: Andrea Luna asegura que le va bien con Pietro Sibille

"Muchas veces, cuando se comentan los planes hay gente con vibra negativa que los puede arruinar, por eso evitamos hablar del tema", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...