Instagram: Hijas de Melissa Klug se muestran en bikini [FOTO]

Hijas heredaron la belleza de Melissa Klug. Así lo muestran en Instagram.

Hijas de Melissa Klug.

05 de Enero de 2018 12:00 pm.

Los días de verano han sido muy bien aprovechados por los distintos personajes de la farándula peruana. Pues así lo han hecho saber las hijas de Melissa Klug en Instagram tras fotografías disfrutando de los días de sol.
 
 
Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, se lució con traje de baño junto a su hermana menor, posando muy sensuales para el lente de la cámara.
 
Como es de conocimiento publico, las hijas de  'la blanca de Chucuito', se han convertido en jóvenes famosas por sus apariciones en las diferentes plataformas de las redes sociales. En Instagram es un claro ejemplo con 423 mil seguidores.
 
La instantánea cuenta con más de 20 mil likes, con comentarios muy positivos como "Que Hermosas", "buena pose buena postura ... proyectate para Modelo" y "Que churras las dos". 
 
 
Recordemos que tras la anunciada carta notarial que le envió Jefferson Farfán, por seis mil dólares de penalidad por hablar de él y su familia, Melissa Klug regresó de celebrar el Año Nuevo en Cancún y minimizó el nuevo conflicto con el padre de sus hijos.