Janet Barboza: Jean Paul Strauss iba a tomar fatal decisión por deuda [VIDEO]

La conductora de TV Janet Barboza estuvo con Jean Paul Strauss hace 4 años. La popular 'Rulitos' revela secreto del cantante.

Janet Barboza y Jean Paul Strauss

Janet Barboza y Jean Paul Strauss.

05 de Enero de 2018 19:30 pm.

Esta semana Janet Barboza ha sido una de las panelistas del programa Amor, amor, amor, en cual se ha referido a distintos temas de su vida, incluido su antigua relación con Jean Paul Strauss.
 
 
Sin embargo,, al parecer Strauss lo tomó de la peor manera, quien mandó un tremendo mensaje al WhatsApp de Janet. "Entiendo que tu falta de talento en todo te cree necesidades pero ya búscate otro de quien comer. Han pasado cuatro años y debería darte verguenza".
 
Como era de esperarse, Janet Barboza no se quedó callada y reveló un oscuro secreto de su ex pareja. "Cuando me llamaste por teléfono y me dijiste que te ibas a suicidar porque no tenías dinero para pagar la universidad de tus hijos. ¿Quién te presto el dinero?", expresó, aludiendo que fue ella quien se encargo de asumir el gasto y hasta el momento Jean Paul no le habría pagado. 
 
"Ni siquiera tuviste la decencia de enviarme un mensaje diciendo me que no tenías la plata, de que no me ibas a pagar. Pero en la única persona que recurriste a pesar de todo, fui yo", comentó Janet Barboza muy ofuscada por la falta de tino de Jean Paul Strauss.
 
"Tengo 10 salones de belleza, tengo eventos, trabajo arduo, duro. ¿Tú qué haces?, ¿De quién vives?, ¿A quién le has ganado?", sentenció la Rulitos.
 
 
Por otro lado, Karla Tarazona, Génesis Tapia y Mileta Zarate, también panelista de Amor, amor., amor manifestaron su enojo por el mensaje que mando el cantante.