Magaly Medina disfruta del verano bastante sexy [FOTO]

Periodista de Latina dejó boquiabierta a sus seguidores con infartante foto en su Instragram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su sexy bikini
Magaly Medina y su sexy bikini

Magaly Medina disfruta el verano al máximo y no deja nada a la imaginación.  Por ello, durante su visita a la República de Maldivas, no dudó en ponerse su traje más sexy para darse un chapuzón en la piscina.

VER MÁS: Magaly Medina reveló que Alan García le ofreció indulto cuando estaba en la cárcel [VIDEO]

Ella junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, emprendieron un largo viaje como una segunda luna de miel.  Estuvieron en Miami, disfrutando del caluroso sol, luego enrumbaron a Maldivas,  conformado por varias islas de ensueño.

La periodista subió una fotografía  a su historial de Instragram cuando se daba un chapuzón. Sin embargo, llamó la atención de los cibernautas su voluptuosa delantera que se dejaba ver con su escotado ropa de baño. Algunos se preguntaban si quizás volvió a ingresar al quirófano y se aumento el tamaño de sus senos.

Apenas retorne de sus vacaciones y se ponga a dispocisión de Latina, la recordada Urraca podría asumir un magazine matutino de lunes a viernes, en  el horario de las 9:00 de la mañana. En dicho espacio se tocaría temas coyunturales y secuencias utilitarias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...