Mayra Goñi explota contra serenos que interrumpieron las grabaciones de VBQ [VIDEO Y FOTO]

A través de sus historias de Instagram, la actriz Mayra Goñi denunció un supuesto abuso de autoridad por parte de los serenos.

Mayra Goñi explota contra serenos que interrumpieron las grabaciones de VBQ.

05 de Enero de 2018 10:30 am.

La actriz de 'VBQ: Empezando a vivir', Mayra Goñi, utilizó su cuenta de Instagram para realizar una denuncia por supuesto abuso de autoridad. Y es que según relató la bella modelo, un grupo de serenos los desalojó mientras se encontraban grabando en la calle.
 
 
Además, la actriz aseguró que la producción tenía permiso para realizar dichas tomas en la calle, sin embargo, los agentes de serenazgo de todas maneras se llevaron las cámaras, esto tras solicitar la autorización del personal administrativo.
 
"Estamos grabando y los de serenazgo vienen a querer quitarnos nuestras cosas. Las cámaras y todo lo demás", indicó Mayra Goñi en uno de los videos publicados en Instagram.
 
De otro lado, en las imágenes que publicó la actriz se puede apreciar el enfrentamiento entre la producción de la telenovela y los agentes de seguridad.
 
 
Asimismo, Mayra Goñi le hizo frente a los comentarios que aseguraban que ellos trabajan de manera informal. "Ahí está el administrador que dio permiso [...] Es un abusivo más que está acostumbrado a hacer estas cosas", comentó muy indignada.