Tula Rodríguez en la cama con Paul Vega [FOTO]

Tula Rodríguez tuvo escenas de amor en Cumbia pop y Carmona se puso celoso.

Tula Rodríguez en la cama con Paul Vega

Tula Rodríguez en la cama con Paul Vega.

05 de Enero de 2018 7:45 am.

Su regreso a la actuación ha impactado por las escenas de amor con Paul Vega en la serie Cumbia pop. Tula Rodríguez dice que fue difícil hacerlas.
 
Por otro lado, advirtió de forma desafiante que Amor de verano debe empezar a temblar, porque el 15 de enero En boca de todos sale a arrasar con todo por el rating.
 
 
– En Cumbia pop sale una foto de tu embarazo de tu hija.
– Sí, qué emoción, la preste a la producción. La foto representa mucho en mi vida por lo difícil que fue mi embarazo. En la serie sufro por la pérdida de mi hijo.  
 
– Paula con Paul Vega (Eduardo) tienes apasionados besos, ¿no?
– Mi personaje vuelve a creer en el amor, mi ilusión en la universidad. Y nos besamos.
 
– ¿Fue fácil hacer esas escenas?
– No fue nada fácil, pues el día que veo a Paul me beso y tuve escenas de cama. Estuve nerviosa, pues hace tiempo no hacía eso en la ficción. 
 
– ¿Javier Carmona está celoso?
– Yo le he dicho que son las únicas escenas, pues la serie es juvenil. Bueno, él no me prohíbe nada, pero sí es celosín, que se relaje, porque yo soy suya. 
 
– ¿Lista para debutar en En boca de todos?
– Por supuesto, estoy preparada para llegar a todos los hogares, con una buena onda. Vamos a arrasar con todo. Más o menos el 15 de este mes debutamos.
 
– ¿Vas a rajar duro de Chollywood como en Amor de verano?
– No voy a ofender a nadie, ni menos vamos a hacer llorar. Qué feo lo que hacen otros. Ni Maju ni yo llegaremos a esa línea. Que la competencia no se sienta tan feliz porque vamos a salir a pelear.