Génesis Tapia le responde fuerte y claro a Mariella Zanetti [VIDEO]

Génesis Tapia decidió ponerle fin a las constantes peleas que sostiene con Mariella Zanetti.

Génesis Tapia le responde fuerte y claro a Mariella Zanetti

Génesis Tapia le responde fuerte y claro a Mariella Zanetti.

06 de Enero de 2018 10:45 am.

Se quiere alejar de los escándalos. Génesis Tapia quiere tener un año totalmente diferente. Por ello, la exchica reality ha decidido ponerle fin a los dimes y diretes que sostiene con su excompañera de trabajo Mariella Zanetti.
 
 
De otro lado, Génesis Tapia también aprovechó el espacio que le dio el programa 'Amor amor amor' para aclarar que nunca le fue infiel a su expareja, Carlos González. Además, le pidió a Mariella Zanetti que muestras pruebas para corroborar su versión. 
 
"A estas alturas de mi vida yo tengo claro que es lo que quiero.Y lo que yo quiero es seguir una línea distinta a lo que yo vengo haciendo", comentó Génesis Tapia y recalcó que ella ha venido desarrollando otras facetas en su vida.
 
Recordemos que hace unos días Mariella Zanetti dejó mal parada a Génesis Tapia, pues aseguró que la exchica reality ingresó al programa 'Risas de América' por un favor.
 
 
"La señora Génesis Tapia debería ser más humilde y reconocer que ella no aportó en el programa porque ella entró de favor al programa", dijo en su momento Mariella Zanetti.