Globos de Oro: Actores protestarán contra el abuso sexual vestidos de negro

Actores de Hollywood anunciaron que se vestirán de negro en la alfombra roja de los Globos de Oro como protesta frente al acoso sexual en el mundo del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actores se manifiestan en contra del abuso sexual en la 75 gala de los Globos de Oro
Actores se manifiestan en contra del abuso sexual en la 75 gala de los Globos de Oro

La 75 entrega de los Globos de Oro se realizará este domingo 7 de enero en el hotel de Beverly Hills en Estados Unidos. Sin embargo, esta gala será diferente a otras porque estará marcada por la protesta de varias actrices con la campaña Me Too (Yo también) y  vestirán de negro para denunciar el acoso sexual que sufren las mujeres en la industria de Hollywood.  

LEE MÁS: Globos de Oro 2018 EN VIVO: Dónde y cuándo ver la ceremonia

Con la opinión pública en shock por la enorme cantidad de agresiones sexuales que han sufrido numerosas estrellas de Hollywood y que han salido a la luz recientemente, el mundo del espectáculo volverá a desplegar las alfombras rojas comenzando con los Globos de Oro. 

La gala de estos premios suele ser una de las más divertidas e informales de Hollywood, sin embargo, está vez llega con un fondo distinto pues como parte de las acciones de protesta contra el acoso sexual, muchas actrices vestirán de negro como una muestra de solidaridad con las mujeres que han sido víctimas de abusos. 

Incluso se prevé que alguna de las actrices galardonadas con el Globo de Oro haga uso del micrófono para lanzar consignas contra los abusos en la industria del entretenimiento. 

Esto tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein y la campaña Me Too (yo también) que señaló a artistas como Dustin Hoffman, John Lasseter o Brett Ratner. Además, la revista People aseguró que Meryl Streep, Jessica Chastain o Emma Stone, entre otras figuras, desfilarán de negro en los Globos de Oro como protesta en contra del acoso sexual en Hollywood. 

MIRA TAMBIÉN: La Revista Time eligió como 'Persona del Año' a víctimas de violencia sexual [FOTO Y VIDEO]

Esta gala de los Globos de Oro, será la primera gran respuesta pública y conjunta del mundo del espectáculo contra las agresiones sexuales que ocurren en la industria del entretenimiento. Además, se espera que no sea el único movimiento en Hollywood este año en contra del machismo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...