Horóscopo chino de hoy 06 de enero de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo chino de hoy 06 de enero de 2018
Horóscopo chino de hoy 06 de enero de 2018

RATA

El ambiente que le rodea le favorece poco para los proyectos a largo plazo. El amor le sigue brindando apoyo y pronto madurará. Trate de controlar su carácter, puede ocasionarle problemas. Desilusión con amigos.

BUEY

Firme los acuerdos concluidos sin esperar un día más. El adversario puede cambiar de opinión. Las amistades en grupo prevalecerán. Su vida sentimental se presenta más estable.

TIGRE

Su carrera está protegida. Cuenta con la constancia y fidelidad de sus colaboradores. El cansancio de una relación sentimental puede ser causado por la rutina. Tome una determinación.

CONEJO

Los asuntos económicos están demorados, pero no debe impacientarse pues le esperan cambios muy serios. Con paciencia y dedicación podrá superar las dificultades del corazón. 

DRAGÓN 

Muy bueno para lo concerniente a las inversiones. Clima de placidez y felicidad en la vida íntima. Evite reuniones de ciertas amistades indiscretas. Oportunidad de demostrar a los suyos su sentido de responsabilidad. 

SERPIENTE 

Evite trabajar en equipo. No se entenderá con los otros y surgirán discrepancias. Buen momento para inversiones menores o compras para el hogar. Hallará soluciones felices y suavizará asperezas sentimentales.

CABALLO 

La falta de confianza puede hacerle perder muchas posibilidades. No asuma actitudes poco acertadas frente a acontecimientos que surjan en la vida amorosa. En el hogar, aplique ideas sin dejar de escuchar a los otros.

CABRA 

Espere para lo que está más allá de sus medios actuales. Tienden a diluirse ciertas situaciones apremiantes. La vida afectiva será satisfactoria y ayudará a sobrellevar algunas contingencias adversas.

MONO

No se comprometa en inversiones de dinero. Prevéngase de disgustos con colaboradores. En este día usted podrá tomar una seria determinación. No se deje invadir por terceros.

GALLO

Los proyectos razonables, bien preparados y estudiados con calma pueden triunfar. Nuevas amistades basadas en gustos comunes. En amor, ninguna decisión deberá ser tomada. Evite comidas condimentadas.

PERRO

Actividad algo caprichosa. Procure cambiar un poco su trabajo. Hay propensión a que se manifieste nuevamente un desacuerdo en las relaciones sentimentales. Antes de hacer alguna inversión, estúdiela.

CERDO

Ponga en práctica sus ideas laborales y no cambie sus resoluciones. Sorpresas agradables en el ámbito hogareño, reuniones con parientes y amigos. En amor, excelente, vivirá un lapso muy interesante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...