Korina Rivadeneira revela el peor error que cometió en el Perú

Korina Rivadeneira hizo un mea culpa y aceptó que cometió un error al realizar varios trabajos cuando se encontraba en calidad de turista.

Korina Rivadeneira revela el peor error que cometió en el Perú

Korina Rivadeneira revela el peor error que cometió en el Perú.

06 de Enero de 2018 9:30 am.

Rompe su silencio. Korina Rivadeneira decidió hablar sobre los difíciles momentos que vivió cuando se encontraba en la clandestinidad. Además, la venezolana aceptó que cometió un grave error al realizar varios trabajos cuando se encontraba en calidad de turista.
 
 
"Yo no he hecho nada malo. Mi único error fue a los 17, cuando vine a Perú y trabajé. Sí, me equivoqué, pero como muchos que vienen al país y necesitan sobrevivir. Para documentarte necesitas al menos S/ 500. Yo llegué con 200 dólares y no medí la magnitud de lo que hacía", dijo Korina Rivadeneira en una entrevista con Somos.
 
Asimismo, la esposa de Mario Hart culpó a las autoridades peruanas por todo el escándalo que se armó. "Tres meses (estuve en la clandestinidad) y perdí todo lo que había construido en años. Fue innecesario y por un error de ellos (Migraciones)". 
 
 
De otro lado, Korina Rivadeneira reveló que estuvo escondida para poder demostrar su posición ante las autoridades. La ex chica reality reveló que los tres meses que estuvo en la clandestinidad fueron duros, pero llenos de enseñanzas.