Shirley Arica se luce en sexy bikini y disfruta del verano en discotecas del sur [FOTO Y VIDEO]

La modelo Shirley Arica publicó una sensual fotografía en Instagram donde se luce con un atrevido bikini y disfruta del verano en discotecas del Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica disfruta del verano con diminuto bikini y alborota las redes
Shirley Arica disfruta del verano con diminuto bikini y alborota las redes

Shirley Arica se encuentra alejada de los escándalos y fuera de la televisión. Sin embargo, se mantiene vigente en las redes sociales. Esta vez, aprovechó sus vacaciones en el sur para subir una sensual fotografía a su cuenta de Instagram donde se luce con un diminuto bikini de encaje que ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

LEE MÁS: Instagram: Milett Figueroa sorprende a todos al publicar una foto al natural

La popular 'Chica realidad' disfruta interactuando con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y mostrando lo que hace día a día. Como la visita de Shirley Arica a la discoteca 'Vocé Su'r', lugar al que acudió para divertirse junto a sus amigas de la farándula. 

La modelo compartió varias fotografías de la discoteca en su cuenta de Instagram. En una de ellas se puede apreciar a Shirley Arica acompañada de Brenda Carvalho, Luciana Fuster, Austin Palao y demás amigos dentro de la discoteca.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Valeria Roggero deja a todos en 'shock' al realizar sexy baile [VIDEO]

En uno de los videos que compartió la 'chica realidad', se puede ver como la modelo baila alegremente con sus amigas varias canciones del cantante Maluma. Además, luce un look completamente renovado ideal para recibir el verano. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...