Tula Rodríguez dice que le dará duro a "Amor de Verano"

Tula Rodríguez revela que ya está preparada para afrontar el reto de la conducción "En boca de todos". La actriz afirma que la competencia como "Amor de Verano" debe temblar.

Tula la nueva figura de América TV

Tula la nueva figura de América TV.

06 de Enero de 2018 16:45 pm.

Tula Rodríguez no da tregua a nadie y menos aún a su competencia directa. La ex vedette esta lista para debutar como conductora "En boca de todos" junto a Maju Mantilla por eso afirma que van a salir a arrasar con todo al espacio "Amor de Verano" de Tilsa Lozano y Gino Pesaressi. La actriz dice que la quincena de enero salen al ataque. 

VEA MÁS: Paco Bazán le dice sus verdades a Mijael Garrido Lecca en Twitter

"Estoy preparada para llegar a todos los hogares, con una buena onda. Vamos a arrasar con todo. Más o menos el 15 de este mes debutamos a la 1 de la tarde por América TV. Va ver muchas sorpresas para todo nuestro lindo público. Va ser un programón no lo dejen de ver", expresó Tula muy feliz.

Aunque, Rodríguez marco distancia con el espacio de Lozano pues dijo que "En boca de todos" van a tratar bien a los artistas, es decir, van a evitar el morbo y mucho menos los van a desacreditar para generar aundiencia. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia arremete contra Tilsa Lozano: "Todo lo tengo natural"

"No voy a ofender a nadie, ni menos vamos a hacer llorar. Qué feo lo que hacen otros. Ni Maju ni yo llegaremos a esa línea. Encima tenemos a casi todas las figuras de chollywood a los cuales le vamos a ser divertidas notas y de hecho que vamos a sacar la cereza de lo que ocurra en sus vidas . Que la competencia no se sienta tan feliz porque vamos a salir a pelear", puntualizó.