Yahaira Plasencia arremete contra Tilsa Lozano: "Todo lo tengo natural"

La cantante salsera Yahaira Plasencia le respondió a la exmodelo Tilsa Lozano, quien en la vispera se había burlado de su 'toto' 

Yahaira Plasencia y Tilsa Lozano no se dan tregua.

Yahaira Plasencia y Tilsa Lozano no se dan tregua. .

06 de Enero de 2018 11:00 am.

No se dan tregua. Luego que Tilsa Lozano se burlara de su aspecto físico, la salsera Yahaira Plasencia no se quedó callada y le respondió fuerte y claro a la popular 'Vengadora'. 
 
“Lo que pasa es que se sintieron aludidas y pegaron el grito en el cielo. Dios mío, les dolió. Bueno, pero yo no he dicho nombres ni nada al respecto. Si se han sentido aludidas es su problema. Yo no he dicho nada sobre las edades, porque hay señoras de cuarenta años que se ven regias, más que una misma. Como se molestaron empezaron a tirar sus dardos. Lo tomo con gracia, todo salpica”, señaló.  
 
 
La cantante agregó que -a diferencia de Tilsa Lozano- ella no se ha hecho ninguna cirugía para arreglar algún detalle de su cuerpo.  
 
“A mí no me gusta el gimnasio, siempre lo he dicho. Creo que mi cuerpo en televisión no se ve mal, yo estoy natural -del cabello no porque tengo extensiones- de mis cejas hasta la punta de los pies. Tampoco es que tenga el cuerpazo del año, pero tengo mi cuerpito normal, tranquilito, bonito, chiquito”,  dijo. 
 
 
Como se recuerda, Yahaira Plasencia -después de muchas idas y venidas- arremetió en diciembre pasado contra Melissa Klug, Tilsa Lozano, el 'Zorro' Zupe entre otros. A todos ellos, la expareja del Jefferson Farfán las calificó de 'veteranas'.