Yahaira Plasencia en defensa de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia asegura que Jefferson Farfán no tiene ninguna relación con Valeria Roggero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

 Habla claro y pone de nuevo en su sitio a Melissa Klug. Es que Yahaira Plasencia considera jalado de los cabellos que sigan insinuando que su ex pareja, Jefferson Farfán tenga algo que ver con Valeria Roggero. 

LEE MÁS: Instagram: Yahaira Plasencia muestra sus encantos en transparencia [FOTO]

“Por favor, no insistan en esto. Hasta donde yo sé, Jefferson Farfán le presentó a Valeria a Yordy, no lo creo capaz de semejante bajeza. Ella es su sobrina y ahijada a la vez. La mamá de la chica es madrina de él. Son una familia”, señaló con Yahaira Plasencia.

Dijo que no tenía ninguna opinión sobre un nuevo lío judicial que se armaría entre la chalaca Melissa Klug y el delantero de la selección nacional.

“No tengo nada que ver ahí, además no es mi bronca. Lo que sí creo que Jefferson Farfán está soltero y puede divertirse, salir con quien desee. No le veo nada malo”, aseveró.

YAHAIRA PLASENCIA EN TELENOVELA CUMBIA POP

De otro lado, Yahaira Plasencia se mostró emocionada por su participaciíon en la exitosa telenovela Cumbia pop.

“Mi papel es de la villana llamada Jazmín, por mí se van a pelear las dos pandillas. Todavía faltan algunos capítulos para que aparezca yo, pero ya estoy nerviosa. Espero le guste mi trabajo”, remarcó.

MIRA TAMBIÉNYouTube: Yahaira Plasencia y Josimar en duelo salsero [VIDEO]

Indicó que han hecho un buen grupo humano con Erick Elera, Tula Rodríguez y los demás integrantes del elenco de la producción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...