Facebook: ¿William Luna le hace competencia a Guty Carrera con nuevo negocio? [FOTO]

El cantante William Luna causa sensación en Facebook por la venta de 'marcianos' con su nombre para este verano, al mismo estilo que el conocido modelo Guty Carrera.

William Luna le sigue los pasos a Guty Carrera

William Luna le sigue los pasos a Guty Carrera.

07 de Enero de 2018 22:30 pm.

El intérprete vernacular William Luna estuvo en el ojo de la tormenta en el 2017 tras aparecer en un polémico video completamente desnudo para cumplir una apuesta por la clasificación de la selección peruana de fútbol al mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS:  Edwin Sierra: "William Luna no debe picarse por imitación del Chipitay"

En esta ocasión, el cantante de 'Niñachay' hace noticia en este 2018 tras la difusión de una imagen en el Facebook donde aparece un vendedor ofreciendo los famosos 'marcianos' con su nombre para calmar el calor en el verano.

Sin embargo, lo que llamó la atención es el precio con el que se ofrecen los famosos 'chups' William Luna y que apenas cuesta la suma de 0.30 céntimos, como burla a las críticas que recibió el querido artista cuqueño. 

Asímismo, en la misma imagen se observa otro 'marciano' con el nombre del ex chico reality Guty Carrera, aunque en su caso el producto vale un nuevo sil tras la difusión de una imagen donde aparece la ex pareja de Melissa Loza completamente desnudo mirándose en un espejo.

Los cibernautas en las redes sociales no dudaron en ironizar por la curiosa foto, hasta el punto de calificarlo como un hecho divertido y que no tendría por quén molestar al cantante nacional.

MIRA TAMBIÉN: William Luna realiza tremendo insulto a reportera de 'La noche es Mía' [VIDEO]

Cabe señalar que Luna protagonizó un lamentable incidente semanas atrás en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, luego que un taxista lo insulto junto a su familia debido al video donde se muestra como Dios lo trajo al mundo.