Instagram: Melissa Paredes se muestra en bikini por primera vez tras dar a luz a su bebé [FOTOS]

Melissa Paredes publicó varias fotografías en Instagram y presume su espectacular figura en bikini a dos meses de dar a luz. 
 
Melissa Paredes se lució en bikini a dos meses de convertirse en madre

Melissa Paredes se lució en bikini a dos meses de convertirse en madre .

07 de Enero de 2018 13:30 pm.

Melissa Paredes disfruta de su nueva etapa en la vida como madre, por ello la ex integrante de 'Esto es Guerra' aprovechó el verano para publicar varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se la ve con su bebé. La modelo también presumió su figura al posar con un bikini a dos meses de dar a luz. 
 
 
"Del verano con mi gordita. Vivo enamorada de mi bebé", escribió Melissa Paredes en su Instagram. La modelo compartió varias fotos de ella con su bebé en brazos. 
 
La galería fotográfica publicada en Instagram este fin de semana ya superó los 19 mil 'Me gusta'. Además, los miles de seguidores de la modelo han comentado lo bien que se ve a pocos meses de convertirse en madre. "Que tiernas. Linda foto, Mía cada vez más grande y tú bellísima Melissa", son algunos de los comentarios que se pueden leer. 
 
 
Como se recuerda, Melissa Paredes dio a luz el pasado 25 de octubre en una clínica local. La modelo se casó con Rodrigo Cuba en diciembre del 2016 y meses después, anunció su embarazo en el programa 'En boca de todos' donde también descubrió el sexo de su bebé. 
 
 
 

La mamá de Mia ❤️ #prolactanciamaternaexclusiva #mamafeliz #mamaybebe

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el

 

@hustle_oficial #2mesespostcesarea #vamospormas #sisepuede #pocoapoco #situnopuedesnocritiques

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el