Instagram: Paloma Fiuza enciende la red con sus curvas [FOTOS Y VIDEO]

La chica reality Paloma Fiuza empieza el 2018 disfrutando de la playa y luciendo provocativos bikinis, para alegría de sus fieles fanáticos de su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza sigue deleitando a sus engreídos
Paloma Fiuza sigue deleitando a sus engreídos

La guapa modelo Paloma Fiuza viene disfrutando de unas merecidas vacaciones en su natal Brasil y rodeada de toda su familia, aunque no desaprovecha la ocasión para presumir su bien trabajada figura en el gimnasio.

LEE MÁS: Instagram: Paloma Fiuza alborota las redes al posar junto a su madre [FOTO]

La integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes de sus días de relax en la playa y piscina, además de lucir muy orgullosa su infartante figura en diminutos bikinis.

"Sé la mejor versión de ti mismo Cada dia q pasa me siento más feliz y agradecida con el universo! #soyyo #sol #luz #vida @chillibeansper", escribió la pareja del argentino Facundo González en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex figura de "Combate" generó muchos comentarios positivos entre sus miles de seguidores en el ciberespacio, alcanzando más de 20 mil 'Me gusta' en pocas horas de ser compartida en la red.

"¡La más bella del programa!, ¡Que linda Paloma, sigue disfrutando de tus vacaciones!, ¡Eres muy hermosa Paloma, sigue adelante en tus metas y no hagas caso a las malas vibras!, ¡Que todo sea alegría y felicidad en tu vida!", comentarios los admiradores de la bailarina.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza encendió el vedetón 2017 con su sexy baile [VIDEO]

Cabe señalar que Fiuza todavía no define cual será su futuro en la televisión, aunque todo haría indicar que la volveremos a ver compitiendo en el polémico reality de América Televisión.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...