Amor de Verano: ¿George Forsyth quiso volver con Claudia Ramírez mientras salía con Vanessa Terkes? [VIDEO]

Claudia Ramírez reveló en Amor de Verano que el arquero la buscaba en noviembre mientras participaba en 'El Dorado'y conocía a su pareja Vanessa Terkes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Ramírez contó que George Forsyth la buscaba para retomar su relación
Claudia Ramírez contó que George Forsyth la buscaba para retomar su relación

George Forsyth sorprendió a Chollywood al anunciar su compromiso con la actriz Vanessa Terkes. Ellos se conocieron mientras participaban en 'El Dorado'. Sin embargo, la ex pareja del arquero, Claudia Ramírez, reveló algo comprometedor con el futbolista en el estreno de 'Amor de Verano'. 

LEE MÁS: Claudia Ramírez está feliz por George y Vanessa

La colombiana contó en entrevista con Tilsa Lozano y Ginno Pesaressi, que en noviembre del año pasado George Forsyth le pidió retomar su relación y que Diego Gemínez, actual pareja de Claudia Ramírez, sabía sobre esta situación. 

"Un día él te escribió cuando ya estaba en el programa en el que participó con Vanessa, a decirte que quería retomar la relación contigo", señaló Tilsa Lozano y Diego Gemínez no se calló nada y aceptó que había una conversación: "Yo me molesté porque había visto mensajes de George Forsyth y eran mensajes bastante directos". 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes anuncia que se casará con George Forsyth [FOTO]

Sin embargo, Claudia Ramírez no quiso profundizar sobre el tema y le dijo a Gemínez que él no había leído la conversación completa. "Yo de ese tema no quiero hablar mucho y creo que hay un respeto. Si ellos ahora son pareja, se van a casar, se comprometieron o ella está embarazada, para mí hay un punto final. George y Claudia ya se acabó", sentenció la modelo. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...