Tilsa Lozano: así reaccionó cuando le preguntaron sobre posible embarazo [VIDEO]

La ex vengadora Tilsa Lozano no supo qué decir cuando la molestaron sobre un posible embarazo en 'Amor de verano'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano estaría en la dulce espera
Tilsa Lozano estaría en la dulce espera

Tilsa Lozano debutó hoy como conductora de 'Amor de Verano' junto a Gino Pesaressi. Sin embargo, en medio de una entrevista su compañero en el programa le hizo unas atrevidas preguntas sobre su pancita  y algunos exámenes médico que se realizó en la mañana la 'ex vengadora'. 

LEE MÁS: Amor de Verano: ¿George Forsyth quiso volver con Claudia Ramírez mientras salía con Vanessa Terkes? [VIDEO]

"¿Y Tilsa porque te sientes cómoda usando tallas más grandes?", le preguntó Gino Pesaressi a Tilsa Lozano por la ropa que usaba a lo que ella respondió: "Porque yo tú sabes que me gusta comer bastante, ya no me estés mirando la panza hombre". El ex guerrero también preguntó por un parche que tenía en el brazo la 'ex vengadora'. 

"La pancita, exámenes médicos...", comentó Gino Pesaressi dando a entender que Tilsa Lozano se encuentra en la dulce espera. Al verse casi descubierta, la popular 'Tili' se puso nerviosa y quiso cambiar de tema para no seguir hablando sobre su estado, tanto así que se entreveró con sus palabras y terminó riéndose. 

MIRA TAMBIÉN: Amor de Verano: Tilsa Lozano y Gino Pesaressi debutan en conducción de programa [FOTOS Y VIDEO]

A pesar de que Tilsa Lozano no quiso profundizar en el tema, aún quedan sospechas sobre su comportamiento en el set de 'Amor de Verano', ya que al parecer estaría ocultando un posible embarazo. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...