Angelina Jolie tuvo esta reacción al estar frente a Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2018 [FOTO]

Las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston estuvieron presentes en la gala de los premios Globos de Oro 2018 

Las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston se volvieron a ver cara a cara.

Las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston se volvieron a ver cara a cara. .

08 de Enero de 2018 9:00 am.

Era el encuentro esperado. Angelina Jolie y Jennifer Aniston, actrices reconocidas en Hollywood, volvieron a verse las caras luego que protagonizaran un triangulo amoroso hace muchos años junto al cotizado actor Brad Pitt, en los Globos de Oro 2018.
 
 
El momento cumbre que tuvieron ellas fue captado por las cámaras de televisión.Se registró cuando Aniston subió al escenario junto a Carol Creighton Burnett, recordada por su programa ‘The Carol Burnett Show’, para presentar un premio. 
 
En ese instante, la señal mostró la silueta detrás de la actriz recordada por su incursión en la serie 'Friends' para ver la reacción de la exesposa de Brad Pitt, que fue totalmente indiferente junto a su hijo Max, quien la acompañaba.  
 
 
Angelina Jolie ni la miró ni aplaudió. Ella estuvo en la misma mesa con otras estrellas hollywoodenses como Dakota Johnson y Chris Hemsworth. 
 
Las opiniones en las redes sociales quedaron divididas. Tanto Aniston como Jolie fueron parejas de Brad Pitt, quien no asistió a la gala de los Globos de Oro 2018.