Georgette Cárdenas reveló que sufrió lamentable enfermedad por varios años

La conductora de televisión Georgette Cárdenas dijo que sufrió por trece años la bulimia, pero se llegó a recuperar con bastante esfuerzo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Georgette Cárdenas sufrió de bulimia durante trece años.
Georgette Cárdenas sufrió de bulimia durante trece años.

Georgette Cárdenas siempre muestra su talento y una bella sonrisa cuando conduce su programa 'Panamericana Espectáculos'. Sin embargo, esa felicidad no siempre le fue duradera en su vida ya que -en una entrevista concedida a un diario local- reveló que sufrió de bulimia durante trece años, pero se llegó a recuperar con bastante esfuerzo. 

LEE MÁS: Georgette Cárdenas arremete contra 'Combate' y revela su lado más oscuro [VIDEO]

"Estuve con bulimia desde los 13 hasta los 26 años. Mis papás no sabían nada. No se daban cuenta. Lo que llegó al tope fue que mi mamá quedó enferme y un día en el hospital me dice que la ayude a ir al baño y yo no podía levantarla porque no tenía fuerza", contó. 

La exmodelo agregó que cayó en la bulimia por su peso, pero después se sintió mal consigo misma psicológicamente y su cuerpo ya se acostumbraba a vomitar sin causarlo. 

MIRA TAMBIÉN: Georgette Cárdenas rompe en llanto y revela experiencia de agresión que sufrió con su expareja [VIDEO]

"Tenía muchas complicaciones en el estómago, no podía defecar, las uñas estaban débiles, paraba cansada, sufría de migraña, tenía mal humor y cuando empecé a ir a la psicóloga curé otras cosas y empecé a sanar la bulimia", dijo. 

Georgette Cárdenas señaló que cuenta su experiencia personal con el fin de que otras jóvenes que aspiran a ser modelos, no atraviesen por lo mismo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...