Georgette Cárdenas reveló que sufrió lamentable enfermedad por varios años

La conductora de televisión Georgette Cárdenas dijo que sufrió por trece años la bulimia, pero se llegó a recuperar con bastante esfuerzo 

Georgette Cárdenas sufrió de bulimia durante trece años.

Georgette Cárdenas sufrió de bulimia durante trece años. .

08 de Enero de 2018 13:30 pm.

Georgette Cárdenas siempre muestra su talento y una bella sonrisa cuando conduce su programa 'Panamericana Espectáculos'. Sin embargo, esa felicidad no siempre le fue duradera en su vida ya que -en una entrevista concedida a un diario local- reveló que sufrió de bulimia durante trece años, pero se llegó a recuperar con bastante esfuerzo. 
 
 
"Estuve con bulimia desde los 13 hasta los 26 años. Mis papás no sabían nada. No se daban cuenta. Lo que llegó al tope fue que mi mamá quedó enferme y un día en el hospital me dice que la ayude a ir al baño y yo no podía levantarla porque no tenía fuerza", contó. 
 
La exmodelo agregó que cayó en la bulimia por su peso, pero después se sintió mal consigo misma psicológicamente y su cuerpo ya se acostumbraba a vomitar sin causarlo. 
 
 
"Tenía muchas complicaciones en el estómago, no podía defecar, las uñas estaban débiles, paraba cansada, sufría de migraña, tenía mal humor y cuando empecé a ir a la psicóloga curé otras cosas y empecé a sanar la bulimia", dijo. 
 
Georgette Cárdenas señaló que cuenta su experiencia personal con el fin de que otras jóvenes que aspiran a ser modelos, no atraviesen por lo mismo.