Globos de Oro 2018: tres estrellas de Hollywood son criticadas por no vestir de negro [FOTOS]

Los Globos de Oro se tiñeron de negro en señal de protesta contra el acoso sexual en Hollywood, pero tres artistas encendieron la polémica al no usar el color establecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su decisión ha causado controversia en las redes sociales
Su decisión ha causado controversia en las redes sociales

La ceremonia de los Globos de Oro 2018 se realizó el último domingo en el hotel Beverly Hilton, en California. La alfombra roja del evento causó sorpresa porque los actores y actrices se vistieron de negro para protestar contra el acoso sexual que existe en Hollywood, como parte de la iniciativa difundida por Time's Up.

LEE MÁS: Globos de Oro 2018: Oprah Winfrey dio este discurso que emocionó a todos los asistentes [VÍDEO]

Sin embargo, tres artistas se saltaron el código de color que se estableció de manera no oficial por las estrellas. Se trata de Meher Tatna, Blanca Blanco y Barbara Meier, quienes vienen siendo duramente criticadas en las redes sociales por sus atuendos.

Meher Tatna, originaria de la India y presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, optó por acudir con un vestido color rojo, aunque por un contundente motivo. En su cultura dicho color es equivalente al negro y solo lo pueden portar las viudas. Y para demostrar su absoluto respaldo a la causa, llevó un pin oficial del movimiento Time's Up.

MIRA TAMBIÉN: Angelina Jolie tuvo esta reacción al estar frente a Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2018 [FOTO]

En tanto, la actriz Blanca Blanco también fue a los Globos de Oro en un vestido rojo. Ella aseguró que está a favor del movimiento y que si no acudió vestida de negro simplemente fue por gusto. “Me encanta el rojo. Llevar rojo no significa que esté en contra del movimiento Time’s Up. Aplaudo y apoyo a las valientes actrices que continúan rompiendo el círculo del abuso a través de sus acciones y sus elecciones estilísticas", manifestó.

Por otro lado, Barbara Meier llegó con un vestido bordado con estampado floral. Ella explicó en su cuenta de Instagram su decisión de no usar un traje negro. “Muchas mujeres usarán negro en la alfombra roja hoy como parte del movimiento Time's Up. Creo que esta iniciativa generalmente es grandiosa y extremadamente importante. Sin embargo, he decidido usar un vestido colorido hoy. Si queremos que los Globos de Oro representen hoy a las mujeres fuertes que luchan por sus derechos, entonces a mis ojos, es la forma incorrecta de dejar de vestirse y tener la alegría de expresar nuestra personalidad a través de la moda."

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...