Horóscopo chino de hoy 08 de enero de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Conoce tu destino

Conoce tu destino.

08 de Enero de 2018 8:15 am.

RATA

Este es un día afortunado para divertirte con tus personas favoritas. Aunque todavía puede haber razones para preocuparte acerca de una situación en particular, toma la decisión de ser feliz.
 

BUEY

La energía de hoy favorece mucha actividad física. El tiempo transcurrido fuera de contacto con la naturaleza puede ser fuente de inspiración y curación. 
 

TIGRE

Este es un día afortunado. La gente puedes ser exigente pero esto no significa que algo está mal. Mantén tu sentido del humor. 
 

CONEJO 

Este es un momento perfecto para comenzar un nuevo proyecto. Haz todo lo posible por ser especialmente amable con quien te encuentres.
 

DRAGÓN 

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Es muy importante experimentar emociones positivas que te ayuden a lidiar mejor con la decepción.
 

SERPIENTE 

Los problemas familiares no tienen que ser el foco principal de tu atención hoy. Pasa tiempo con amigos o por lo menos ten una charla con ellos.
 

CABALLO 

Hoy los problemas persistentes pueden exigir que renuncies a tu orgullo. Un drama en curso se resolverá más fácilmente si te dispones a ceder un poco. 
 

CABRA 

Tienes algo importante que decir. No tengas miedo de decirlo. Utiliza la crítica para una buena causa. Respalda tus comentarios acerca de lo que está mal con ideas sobre cómo mejorar la situación.
 

MONO 

Hoy persigue tus sueños. Este es un momento maravilloso para dejar que tu imaginación vuele libremente. Los proyectos creativos, compartir los planes con buenos amigos o relajarte con un buen libro te ayudarán a centrarte más y sentirte feliz.
 

GALLO 

No te desesperes si parece que la gente no te aprecia o no estás haciendo los progresos que quisieras. Admitir que tus planes no están funcionando como se esperaba no es un fracaso.
 

PERRO 

Es posible que estés ante una situación adversa debido a circunstancias fuera de tu control. Si no haces nada, las cosas cambiarán. La actitud lo es todo hoy.
 

CERDO 

Eres por naturaleza una persona locuaz y franca. Incluso si tienes opiniones fuertes, la sabiduría aconseja que seas tan suave como sea posible cuando hoy digas lo que piensas.