Instagram: Katy Jara se destapa en Cancún (FOTOS)

Katy Jara viajó a paradisíacas playas de México y causa revuelo en Instagram por foto donde se luce en bikini. Fanáticos la califican como la 'Diosa de la cumbia'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara llama la atención por su música y belleza
Katy Jara llama la atención por su música y belleza

La guapa Katy Jara cantante disfruta de marecidas vacaciones en Cancún México, a donde viajó con sus padres a recargar energías para volver con todo a sus conciertos. Y una imagen que subió a su cuenta de Instagram es comentada por sus seguidores.

MIRA ESTO: Katy Jara: la diosa de la cumbia (FOTOS y VIDEO)

El la imagen se aprecia a la sexy cumbiambera, teniendo como fondo las paradisíacas playas mexicanas, luciendo un bikini color fucsia con vivos verdes. 

"Uno de esos días hermosos", escribió la trujillana en su cuenta red social. En menos de una hora la imagen tuvo más de dos mil me gusta.

instagram prueba

Pocos saben que la cantante y actriz, antes de abocarde del todo en la canción, tentó suerte en el modelaje con éxito. De aquella vez quedó su costumbre de lucir una cuidada figura. A diario sale a correr y se ejercita en un gimnasio que tiene en su casa para lucir una esbelta figura en sus presentaciones y el programa que conduce en TV Perú.

Sus seguidores califican a Katy Jara como la 'Diosa de la cumbia', por su calidad intepretatica y derroche de belleza.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...