Karla Tarazona: Christian Domínguez le pide 40 mil soles

Cantante Christian Domínguez la demandó porque su ex le gritó infiel, mujeriego y mal padre.

Ex le entabla nuevo juicio a conductora

Ex le entabla nuevo juicio a conductora.

08 de Enero de 2018 5:00 am.

Mientras la animadora de televisión Karla Tarazona se divierte en las playas del sur, la jueza penal de Lima María del Pilar Castillo Soltero le abrió investigación por haber difamado públicamente a su ex pareja Christian Domínguez, a quien tildó de ser un mal padre e infiel.
 
 
La magistrada del Primer Juzgado Penal de Lima aceptó la solicitud del cantante e investiga a Karla Tarazona por el delito de difamación agravada e injuria en agravio de su ex pareja.
 
Entre las diligencias que programó la magistrada están las declaraciones de Karla y Christian. También visualizará los videos para determinar si la animadora de televisión cometió delito.
 
 

PIDE 40 MIL SOLES

En su demanda, el cantante de cumbia pide a la magistrada que la madre de su hijo le pague 40 mil soles de indemnización por daños y perjuicios. Además, el embargo de sus bienes para asegurar una reparación civil en caso de ser sentenciada.
 
Asimismo, presentó la carta notarial y varios videos en los que se aprecia a su ex pareja tildándolo de mal padre, mujeriego e infiel, entre otros calificativos que, según el cantante, dañó su imagen y su honor. Indica que todo esto le perjudicó para su contrato de trabajos.
 
Indica que la carta se la remitió a Tarazona, pero que ella hizo caso omiso y dijo que no se va rectificar.