Madonna mandó a construir cuatro escuelas en Malawi

La cantante demuestra su especial relación que tiene con el país africano del que proceden sus cuatro hijos adoptivos

Madonna una vez más muestra ser solidaria con los niños de Africa

Madonna una vez más muestra ser solidaria con los niños de Africa.

08 de Enero de 2018 18:00 pm.

La cantante Madonna, anunció a través de sus redes sociales que su fundación Raising Malawi y la ONG BuildOn colaborarán con la construcción de cuatro nuevas escuelas para los niños de este país africano.
 
 
En su cuenta de Instagram, la reina del pop dio a conocer esta noticia. “Empecemos el 2018 con el pie derecho. Les pido que se pongan de pie y vengan juntos a ser el cambio que quieren ver en el mundo. Este año, hemos comenzado la construcción de 4 nuevas escuelas en el distrito de Kasungu en Malawi, junto a Raising Malawi y BuilOn”, dijo Madonna.
 
Con estas, sumarían 14 escuelas creadas desde que inició sus actividades solidarias en África. “Vamos a ayudar a miles de niños para que tengan la educación que ellos, justamente, merecen. Es el momento, únanse a la revolución del amor”, agregó.
 
Madonna siempre ha mostrado un gran apego por ayudar a los países con escasos recursos en el continente africano. Incluso, adoptó a cuatro niño de este país. Además, a mediados del 2017, inauguró en el Centro Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos, en Malawi.