Tilsa Lozano recuerda cuántas veces Vanessa Terkes estuvo a un paso del altar

Tilsa Lozano habló sobre la singular suerte de su excompañera de conducción, Vanessa Terkes, quien nuevamente se encuentra comprometida.

Tilsa Lozano espera que Vanessa ahora sí se case

Tilsa Lozano espera que Vanessa ahora sí se case.

08 de Enero de 2018 19:15 pm.

Tilsa Lozano se pronunció sobre el inesperado matrimonio de su excompañera de trabajo, Vanessa Terkes, y el futbolista George Forsyth. La exvengadora le deseó lo mejor en su futura unión. 
 
 
No obstante, Tilsa Lozano no se calló nada e indicó que espera que, esta vez, Vanessa Terkes sí llegue al altar, pues recordó que sus antiguos compromisos no tuvieron éxito.
 
"Qué suerte pues, algunas estamos así, pidiendo anillo, y otras coleccionan anillos", dijo la nueva conductora de 'Amor de Verano' al enterarse que Vanessa Terkes se casará con George Forsyth.
 
"Yo tengo entendido que a ella le dio anillo Roberto Martínez, le dio anillo el mexicano, ahora le da anillo George. Pero ya que se case, porque ya tanto anillo, ahora que se concrete", agregó Tilsa Lozano.
 
 
Cabe recordar que cuando Tilsa Lozano y Vanessa Terkes fueron conductoras del reality 'Titanes' la relación entre ambas no terminó bien. A la exvengadora le incomodaron una serie de declaraciones que dio la actriz sobre Juan Manuel 'El Loco' Vargas.