Yahaira Plasencia hizo desplante en vivo a periodista de 'La noche es mía' [VIDEO]

Periodista de 'La noche es mía' no esperó que Yahaira Plasencia le respondiera de esta manera cuando la invitó a su programa. 
 
Yahaira Plasencia respondió así a periodista de la Noche es Mía

Yahaira Plasencia respondió así a periodista de la Noche es Mía .

08 de Enero de 2018 19:00 pm.

La cantante Yahaira Plasencia dio una conferencia de prensa que ella misma organizó, en el cual conversó con los medios y respondió preguntas sobre su romance con Jefferson Farfán y sus enfrentamientos con Rosángela Espinoza y Melissa Klug. Sin embargo, reaccionó de una forma peculiar cuando una periodista de 'La noche es mía' le pidió que confirmará su asistencia al programa. 
 
 
La popular 'reina del totó' llamó la atención de todos cuando le hizo un desplante en vivo a la reportera del programa que conduce Carlos Galdós, al ser preguntada sobre su asistencia. "Hoy día vas a estar en 'La noche es mía'", le dice la periodista a Yahaira Plasencia, quien inmediatamente hace una mueca y le responde: "¿Yo? ¿así quién dice?". 
 
La reportera de 'La noche es mía' intentó de continuar con la pregunta a Yahaira Plasencia y le dijo: "Hoy vamos a hacer el reto de canto", sin embargo la respuesta de la cantante fue está: "si se puede, háblalo con mi jefe de prensa y yo encantadísima". 
 
Yahaira Plasencia continuó con el desplante afirmando que la reportera la estaba comprometiendo, a pesar de que ella no afirmó su asistencia al programa de Galdós. "Tú me estás comprometiendo, yo no he dicho nada", indicó. 
 
 
"Te recomprometo", le contestó la periodista. Sin embargo, Yahaira Plasencia respondió con un 'no' rotundo. "No recuerdo haber dicho nada, ¿cuándo me he comprometido?, yo no te he dicho nada, háblalo con Marisa, no me acuerdo de haber dicho nada. No me comprometan", enfatizó.