Christian Domínguez y Karla Tarazona: ambos serán investigados

Se determinó que ex modelo Karla Tarazona sufrió daños psicológicos por culpa de cantante Christian Domínguez.

Christian no se salió con su gusto al demandar a Karla Tarazona

Christian no se salió con su gusto al demandar a Karla Tarazona.

09 de Enero de 2018 5:00 am.

La jueza de familia de Villa El Salvador ordenó que el cantante Christian Domínguez y su ex pareja Karla Tarazona sean investigados en la Fiscalía de Familia de Chorrillos, por el delito de violencia familiar.
 
 
Esta medida la dispuso ayer la magistrada, luego que los peritos psicológicos que evaluaron a Karla, concluyeron que sufre de trastornos psicológicos seguido de un cuadro de depresión por la infidelidad de parte de su ex pareja.  
 
Agrega que los relatos de Karla son coherentes y tienen verosimilitud en sus narraciones sobre los engaños, del primer ampay que salió en la televisión y es en ese momento que Christian se va de su casa al verse descubierto tras serle infiel con Chabelita, por lo tanto, fue afectada psicológicamente.
 
De esta manera dispuso que ambos pasen terapia psicológica y que sean investigados por la Fiscalía de Familia para que se determine quién es culpable del delito que se le atribuye.
 
 

SE ENFRENTARON

 
En ese instante Christian le dijo a la jueza: “Yo me siento afectado porque ella siempre habló de mí y eso ha generado un daño psicológico”.
 
Karla, quien acudió con su abogado Daniel Leyva, también respondió: “A mí también me ha generado un daño psicológico que me esté engañando y públicamente”.