Connie Chaparro envía romántico mensaje por sus 8 años de matrimonio con Sergio Galliani [FOTO]

Connie Chaparro no dudó en gritar su amor y admiración por Sergio Galliani en Instagram al cumplir un año más de aniversario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Connie y Sergio celebran un año más de aniversario
Connie y Sergio celebran un año más de aniversario

¡Connie Chaparro y Sergio Galliani están de aniversario! La pareja se encuentra de vacaciones por Tailandia y Camboya, pero eso no fue impedimento para que la actriz le dedicara tiernas palabras a su esposo por su octavo aniversario de matrimonio.

LEE MÁS: Tilsa Lozano rompe en llanto al anunciar su segundo embarazo en vivo [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Instagram, Connie Chaparro compartió una fotografía del día de su boda, pero lo que más cautivó a sus seguidores fueron la romántica leyenda.

"Feliz aniversario Sergio Galliani 8 años de casados y 10 juntos. Un hijo maravilloso. Gracias por todo lo que me das, por apoyarme siempre en absolutamente todo [...] por amarme siempre en todas mis versiones (por soportar mi mal humor) te admiro tanto, creo que soy bendecida por tenerte a mi lado. Desde el día que nos juntamos no hemos dejados de construir sueños y hacerlos realidad. Gracias mi amor, te amo", se lee en la red social.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paloma Fiuza posa junto a su madre en bikini [FOTO]

En poco tiempo la publicación de Connie Chaparro ya cuenta con más de 26 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de los usuarios felicitándolos por mantener su relación lejos del escándalo y deseándoles muchos años más de felicidad junto a su pequeño hijo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...