Instagram: Salma Hayek sorprende con fotografía junto a Ricky Martin

Salma Hayek y Ricky Martin coincidieron durante la entrega de los Globos de Oro.

Salma Hayek sorprende con fotografía junto a Ricky Martin

Salma Hayek sorprende con fotografía junto a Ricky Martin.

09 de Enero de 2018 11:00 am.

El último fin de semana se llevó a cabo la premiación de los Globos de Oro. En dicha ceremonia se hicieron presentes diferentes celebridades de Hollywood. Entre ellas destacaron Salma Hayek y Ricky Martin, quienes se pusieron sus mejores galas para asistir al evento.
 
 
Es así que durante la presentación de los Globos de Oro, la actriz mexicana aprovechó la ocasión para tomarse una fotografía con Ricky Martin. En la instantánea se puede apreciar que ambos lucen un atuendo negro.
 
“Latino Pride”, fue la descripción que utilizó Salma Hayek en su fotografía con el cantante boricua. Cabe precisar que la instantánea ya cuenta con más de 230 mil 'Me Gusta' en menos de 24 horas.
 
Sin embargo, esta no fue la única foto que compartió la actriz mexicana. Ella también se retrató al lado de su compatriota Guillermo del Toro, quien obtuvo el galardón como “Mejor Director” por la película “La forma del agua”.
 
 
Asimismo Salma Hayek compartió otra fotografía junto a su amiga Ashley Judd y la cantante, Mariah Carey. Las tres mujeres son parte de la campaña en contra del acoso sexual que se ha vivido en los últimos meses en Hollywood.
 
 

Latino Pride #rickyMartin #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el