Valeria Roggero prueba que es la prima favorita de hija de Jefferson Farfán [VIDEO]

La ahijada favorita de Jefferson Farfán volvió a demostrar en sus redes sociales lo cercana que es con él y toda su familia.

Valeria Roggero es íntima de hija de Jefferson Farfán.

09 de Enero de 2018 11:15 am.

Valeria Roggero alcanzó notoriedad las últimas semanas luego que Melissa Klug dejara entrever que podría tener más que una relación familiar con Jefferson Farfán. Desde entonces, la joven se ha encargado de demostrar que es solo la ahijada del futbolista.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, la ex de Yordy Reyna se luce junto a la hija mayor de Jefferson Farfán, quien a la pregunta de quién es su prima favorita la pequeña responde con una sonrisa en su rostro: "Tú, Valeria Roggero".
 
Pero esta no es la primera vez que la joven muestra su buena relación con la hija de la 'Foquita', hace poco le dedicó un emotivo mensaje en su red social. "Ya no crezcas, por favor. ¡Te adoro mi princesita hermosa! Eres mi prima favorita, una hermana par mí", escribió.
 
 
Tras finalizar su relación con Yordy Reyna, Valeria Roggero ya habría encontrado el amor en los brazos de otro futbolista llamado Aarón Carnero. Ambos fueron vistos besándose apasionadamente en una fiesta en Colán; ellos viajaron en el avión privado que rentó Farfán exclusivamente para sus amigos y familiares.