Lucecita Ceballos confiesa que actuar es su gran sueño

Lucecita Ceballos está en plenas grabaciones de película nacional de corte dramático tras su salida de 'El Wasap de JB'.

Lucecita sigue creciendo en el mundo artístico.

09 de Enero de 2018 9:15 am.

La escultural colombiana Lucecita Ceballos asegura que actuando se siente como pez en el agua. Es más, considera que es un sueño realizado incursionar en esta faceta artística.

LEE MÁS: Lucecita Ceballos celebra 20 años de matrimonio con su esposo Ronny Ríos

"Siempre han querido encasillarme como una mujer que es pura sensualidad. Lo reconozco, me gustan que me vean así, pero también que sepan que puedo ir más alla", expresó Lucecita Ceballos.

En estos momentos, la colocha se encuentra en plenas grabaciones de una película nacional de corte dramático, donde deja a un lado ese derroche de sensualidad y pasa a hacer un papel con mucha carga de ternura.

MIRA TAMBIÉN: Lucecita Ceballos deja su sensualidad para ser ama de llaves en filme

"Soy Alicia, el ama de llaves de un jefe de policía. Es una chica sencilla, tranquila, de buen carácter, hasta se podría decir dulce, que sale en ropa sencilla. A ella le suceden cosas bastante extrañas en la casa donde trabaja. Es un reto que me gusta porque es drama, me verán en una faceta diferente", aseveró Lucecita.

Dice que por el momento está concentrada en el largometraje, pero en las semanas siguientes se enfocará en su programa de entrevistas en Digital TV. "Es algo que también estaba dentro de mis planes y me permitirá aprender más. Espero también volver a la comicidad este año".