Yahaira Plasencia le contesta a su críticos y defiende su participación en 'Cumbia Pop'

Yahaira Plasencia le resta importancia a las criticas que recibe por su participación en la serie 'Cumbia Pop', de América TV.

Yahaira Plasencia le contesta a su críticos y defiende su participación en 'Cumbia Pop'.

09 de Enero de 2018 10:00 am.

Yahaira Plasencia es una de las protagonistas de la serie 'Cumbia Pop'. Su participación ha provocado que cientos de personas salgan al frente para criticarla, pues la ex de Jefferson Farfán no cuenta con una preparación actoral.
 
 
Ante ello, la salsera decidió defenderse de los constantes ataques que recibe en las redes sociales
 
“Hay muchos artistas a nivel internacional que no han estudiado música ni actuación y son muy buenos. No soy actriz, pero me estoy preparando para serlo. No todos los chicos que están en Cumbia pop son actores. Sin embargo, lo hacen genial. Tengo las opiniones de los que realmente me importan y son los productores”, señaló.
 
Además, la expareja de Jefferson Farfám contó que su papel en la ficción saldrá en los próximos días. Ella será una de las villanas de dicha serie.
 
 
“Ya me quiero ver de mala. Mi personaje aparecerá el 20 de este mes. Soy ‘Jazmín’ y vengo a destruir las bandas de ‘Cumbia pop’. Será la oportunidad de que se me vea en otra faceta”, dijo la cantante de salsa.