YouTube: Alessandra Fuller y Andrés Vílchez se besan con pasión [FOTO Y VIDEO]

Los artistas Alessandra Fuller y Andrés Vílchez serán los protagonistas de la nueva película "A tu lado" que ya supero las 15 mil reproducciones en el portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La bella actriz Alessandra Fuller y el conocido actor Andrés Vílchez se han ganado el cariño de los televidentes con sus divertidos personajes en la telenovela "Ven, baila, quinceañera", además de tener miles de seguidores en la redes sociales.

LEE MÁS: Flavia Laos y Alessandra Fuller ya celebran el Año Nuevo con sexy baile [VIDEO]

Las figuras de América Televisión protagonizan la nueva cinta nacional "A tu lado", que se estrenará el próximo 01 de marzo en todo el Perú y que se grabó en las paradisiacas playas de Punta Cana.

La película peruana es una comedia romática que fue rodada en República Dominicana alrededor de cinco semanas, además contó con la participaciónd e conocidos actores como Christian Rivero, Leslie Shaw, Guillermo Castañeda y Joaquín Escobar.

El filme estuvo a cargo del director Martín Casapía, quien estuvo a cargo de la película "Maligno" en el 2016. Asímismo, el trailer oficial ya superó las 15 mil reproducciones en el portal de YouTube.

La pareja en la ficción de Flavia Laos utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el afiche oficial del largometraje que promete convertirse en la preferida en este verano de los amantes del cine.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller luce un sexy bikini que alborota a fans [FOTO]

"Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Orgulloso de presentarles el póster oficial de mi primera película filmada en el caribe, junto a un elenco de actores y un equipo de producción de talla nacional e internacional", expresó Vílchez.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...