'Carloncho' reemplazará a 'La carlota' en ' En Boca de todos’

'Carloncho' regresa a la televisión y causa revuelo al subir una fotografía en su cuenta de  Instagram junto a los integrante de 'En Boca de todos’.

Locutor quiere conquistar el corazón de los fans de 'En Boca de Todos'.

10 de Enero de 2018 15:45 pm.

‘Carloncho’ subió una fotografía muy llamativa en su cuenta de Instagram en el que se le junto a Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Tula Rodríguez, quien anunció su ingreso a ‘En boca de todos’ que se estrena a mediados de este mes.
 
 
El locutor radial generó mucha polé,ica al subir esa imagen pues muchos de sus seguidores cuestionaron de por qué no estaba en la instantánea Carlos Vílchez, quien hace de la ‘Carlota’ en el programa. Sin embargo, hace poco el humorisca indicó que su corazòn le pertenecía este año a Latina pues ya apareció en el espacio 'Amor de verano' y ya està grabando con Jorge Benavides en 'El Wasap de JB' .
 
“Ellos están En Boca de Todos....y ¿yooo? @ricardo.rondon.3150 @majumantilla @tulaperu #EBDT #Verano2018”, escribió en pie de la fotografía ‘Carloncho’. 
 
 
Hay que tener presente, que algunos usuarios se mostraron a favor por el regreso del locutor de radio a la televisión después del escándalo del correazo al bailarín Lucas Piro. Pero hubo un grupo de seguidores que le comentaron que no era lo mejor para él y menos en un programa de espectáculo.