Facebook: Rodrigo González se pronuncia sobre la próxima visita del papa Francisco [FOTO]

El conductor de televisión Rodrigo González 'Peluchín' pidió tolerancia a los peruanos ante la llegada del Papa Francisco.

Rodrigo González pidió tolerancia a todos los peruanos por la visita de Francisco.

Rodrigo González pidió tolerancia a todos los peruanos por la visita de Francisco..

10 de Enero de 2018 12:15 pm.

A días de que el Papa Francisco llegué al Perú en una visita oficial que durará del 18 al 21 de enero, el conductor de televisión Rodrigo González 'Peluchín' se pronunció en su cuenta de Facebook. 
 
 
"Leía algunos comentarios debajo de las noticias sobre la visita del papa Francisco a nuestro país y me quede un poco conmovido. Aquí no se trata de en qué religión crees o si no crees en ninguna. Cada quien vive su religión o su espiritualidad como mejor le venga. Pero cuando una persona ( así para ti no represente nada) si lo hace para un gran grupo humano de personas. Entonces, debemos respetarlo", escribió. 
 
"El papa Francisco representa a una iglesia con ganas de cambiar muchas cosas para bien, no es fácil, no es nada fácil estar en sus zapatos tampoco, por eso siempre pide que oren por él, pero me parece un valiente. Su visita es positiva para la Fe de mucha gente. Se está hablando de lo "que se pierde" hay que ponernos a pensar que mucha gente gana de otra forma. Que el Perú no se lo haga más difícil. T O L E R A N C I A". 
 
 
Como se recuerda, Peluchín fue suspendido de la conducción de 'Amor, amor, amor' en noviembre pasado por haber publicado una conversación de Carlos 'Tomate' Barraza, quien insultaba a una persona por buscar relacionarse con su esposa Vanessa López.