Instagram: Paolo Guerrero disfruta su amor con Thaísa Leal manejando bicicleta [VIDEO]

El futbolista Paolo Guerrero grabó un divertido video paseando con su novia Thaísa Leal en una bicicleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero vive su amor con Thaísa Leal
Paolo Guerrero vive su amor con Thaísa Leal

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, vive su romance al máximo con su novia brasileña, Thaísa Leal. La pareja reapareció en un video que publicaron en una historia de Instagram compartiendo un lindo momento. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Su hijo practica deporte que sorprende a seguidores del goleador [VIDEO]

En las imágenes aparece Paolo Guerrero manejando una bicicleta acompañado de su nutricionista. El delantero peruano fue quien pedaleó y llevó en la parte delantera a Thaísa Leal. La garota  fue quien grabó el tierno momento y lo compartió con sus miles de seguidores en su Instagram.

"¿Amor qué estás haciendo?", le dice Thaísa Leal a su novio Paolo Guerrero, pues la bicicleta comienza a moverse de un lado a otro, lo cual puso nerviosa a su brasileña, pues al momento de publicar el video la nutricionista le puso un título muy peculiar.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero celebra con Thaísa Leal previo a su cumpleaños [VIDEO]

Thaísa Leal, escribió al pie del vídeo: "casi registrando un atropello". Lo cual evidenciaría los nervios de la pareja de Paolo Guerrero al pasear en la bicicleta, lo cual no pasó de un anécdota pues también se puede apreciar en las imágenes lo mucho que se divierten juntos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...